Misión

La Fundación es la que une, con más fuerza que nunca, las diferentes áreas que conforman el Grupo La Información y que la convierten en una iniciativa única.

Diario de Navarra, Diariodenavarra.es, Brandok, EGN, Iogenia, Funtastic Club, Conocer Navarra, Kinetycal, My News, DN Correduría de Seguros, Zoping y Dynamium.

La misión de la Fundación es favorecer el desarrollo de la sociedad en general, en especial de la navarra, en materia de cultura, cooperación, emprendimiento y educación.

Para ello, además de la suma de las ilusiones, esfuerzos e ideas de un gran equipo, la Fundación tiene la capacidad y la responsabilidad de hacer de su misión y sus proyectos algo relevante para la sociedad y que ésta participe de ello.

Impulso, Comunicación y Seguimiento.