Concierto-solidario-a-beneficio-de-de-ADANO

La Fundación Diario de Navarra y la Coral de Cámara de Pamplona organizarán el próximo 10 de noviembre, a las 18:00, en la parroquia de San Nicolás, un concierto solidario a beneficio de ADANO, la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra.

La recaudación se destinará a un proyecto de mejora de la decoración de las consultas médicas de Hospital de Día de Oncología Pediátrica, así como la habitación de aislamiento de la 4ª Planta.

Se trata del quinto concierto solidario que organizan ambas entidades. En 2014, la recaudación se destinó al equipamiento de un laboratorio de estimulación cognitiva de Ademna. En 2015, el objetivo fue equipar una sala de partos en un hospital camerunés de las Misioneras de Cristo Jesús. En 2016 tuvo por objeto ayudar a familias de Anfas con necesidades económicas. Por último, el año pasado se destinó la recaudación a la contratación de una matrona para el hospital de Ebomé gestionado por la ONG navarra AMBALA.

Entradas y donativos

El público interesado en asistir al concierto puede retirar su entrada, a un precio de 7 euros, en las oficinas de Diario de Navarra de la calle Zapatería hasta la misma mañana del concierto. También puede hacerlo el mismo día del concierto en las puertas de la parroquia de San Nicolás.

Quienes deseen colaborar y no puedan asistir tienen la oportunidad de ingresar un donativo a la ‘fila cero’ en el número de cuenta ES96 2100 5312 2122 0003 1138, poniendo como concepto “concierto benéfico en favor de ADANO”.